Industriales.

El día de hoy las actividades que el ser humano desarrolla, le permiten, crear, desarrollar y movilizar prácticamente cualquier producto o servicio. Desde el punto de vista financiero la optimización de los insumos, entre ellos el energético es un factor clave para obtener mayores rendimientos.
El calor de procesos por ejemplo, utiliza combustibles fósiles, sin embargo, su incremento en los últimos años, ha hecho necesaria la búsqueda de fuentes de energía más económicas y capaces de cubrir las mismas necesidades de consumo y tener un menor impacto en el medio ambiente. La energía solar es la fuente de energía más abundante en el planeta, pero no ha sido aprovechada significativamente debido a una falta de información de sus aplicaciones en los diferentes sectores económicos. Ecosystems ofrece proyectos de calor de procesos para la industria, se analizan las necesidades del cliente para determinar la mejor tecnología para su proceso, asegurando una tasa interna de retorno muy atractiva.
La tecnología ya está probada y madura, es tiempo de que la industria inicie con la implementación de está a sus procesos, el gobierno federal nos da la libertad de este tipo de proyectos deducirlos al 100% en un año.
Equipos Heat Pipe.
Colectores Solares tipo Fresnel.
Calentadores de aire.
Proyecto SolVapor
Play Video
¿Es el gas natural la única solución a la energía en México?
Play Video

Solicita una cotización.