Ahorra luz

 

Ofrecemos soluciones para el ahorro de luz tanto para industria y casa habitación.

Los altos costos de la luz son originados por los procesos que ha creado el hombre para generarla. En ecosystems podemos generar luz a través de equipos fotovoltaicos y contamos con equipos para reducir la cuenta de luz en las industrias que generan ahorros importantes.
     


Uso  doméstico:

Los módulos fotovoltáicos están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad. Estas celdas dependen del efecto fotovoltaico para transformar la energía del Sol y generar electricidad. Son recomendables para el sistema de iluminación de una casa o para lugares sin el servicio de luz.

Uso industrial:

Actualmente uno de los gastos más altos de una empresa es por el consumo de electricidad. Ofrecemos soluciones para reducir estos altos costos, que eficientizan el factor de potencia  y  plantas inteligentes que administran  el uso de la electricidad. Estos equipos pueden generar hasta un 30% de ahorro en la cuenta mensual de luz.  Para dar la mejor solución realizamos un análisis detallado que determinará cual es el equipo idóneo para su empresa.

Captura de pantalla 2015-10-30 18.04.23Captura de pantalla 2015-10-30 18.05.04Captura de pantalla 2015-10-30 18.04.43